Jamones Curro, es una empresa reconocida en el sector de los productos del cerdo ibérico con sede en la localidad de Jabugo, provincia de Huelva, pero de sangre extremeña.

Desde sus inicios ha estado dedicada a la cría y producción de cerdos ibéricos en dehesas extremeñas y andaluzas. En nuestras fincas, los animales viven en libertad y se alimentan exclusivamente con bellotas y otros alimentos naturales, lo que garantiza la calidad y el sabor único de nuestros productos.

Además, contamos con un equipo especializado en cuidados, para garantizar que nuestros animales estén sanos y vivan en las mejores condiciones posibles. De ahí nuestro compromiso con el bienestar animal, llevando a cabo prácticas sostenibles en todas nuestras actividades productivas para minimizar nuestro impacto ambiental.

En cuanto a nuestras actividades actuales, seguimos trabajando con la misma pasión e ilusión desde que nos embarcamos en esta aventura. Ofrecemos una amplia variedad de productos derivados del cerdo ibérico: desde jamones y paletas hasta embutidos y otros productos elaborados, innovando para ofrecer nuevos sabores y experiencias gastronómicas a nuestros clientes.

Por ultimo queremos destacar el papel fundamental que juegan nuestros empleados en todo este proceso, siendo una pieza fundamental para llevarles un producto de calidad a su mesa. Contamos con un equipo altamente cualificado y comprometido con nuestra filosofía empresarial, lo que se traduce en una gran motivación y satisfacción por parte de todos.

En definitiva, Jamones Curro es un referente en el sector del cerdo ibérico, gracias a nuestra pasión por la calidad.

Seguiremos trabajando para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.